fbpx
Default Featured Image

NOSOTROS

Bienvenido a la familia e.Max

El Instituto e.Max se enfoca en la enseñanza de los idiomas inglés y francés en las modalidades presencial y en línea para que elijas la opción que más se adapte a tu estilo de vida. 

Contamos con sucursales en Oaxaca y Aguascalientes. Nuestras instalaciones son amplias, con aulas confortables y un patio para actividades académicas al aire libre.

e.Max está integrado por un equipo de profesionales, enfocados a ofrecerte un servicio de calidad en todas nuestras áreas. Los docentes están capacitados en una metodología que permite a los alumnos aprender el idioma inglés desde el momento en que entran en e.Max, para aprovechar el tiempo al máximo.

Acércate a e.Max y entenderás por qué somos la mejor institución en enseñanza de idiomas.

Compromiso Educativo

e.Max Learning Institute es una institución comprometida con su comunidad estudiantil, para ayudarlos en sus necesidades y cumplir sus sueños, ya sea que quieras aprender inglés para poder conseguir un mejor trabajo, pasar un examen o incluso viajar al extranjero.

En e.Max contamos con la experiencia y el reconocimiento de nuestra población estudiantes, y estamos preparados para atender a alumnos de todas las edades, ya sea que tengas 3 o 99 años, contamos con un método que te permitirá aprender mientras te diviertes.

MISIÓN:

Somos una Institución que brinda Educación de Calidad en el aprendizaje de idiomas, a través de un sistema innovador; con la finalidad de contribuir en el ámbito educativo, cultural y profesional, en beneficio de la sociedad.

VISIÓN:

Consolidarnos como la Institución Educativa de Enseñanza de Idiomas NÚMERO UNO, aplicando como valores de actuación la Integridad, el Respeto y la Calidad en el Servicio; con el propósito de contribuir con el éxito de cada uno de nuestros estudiantes, en favor del desarrollo de la población.