fbpx

Viajes al extranjero

¿Te gustaría viajar al extranjero y perfeccionar tu inglés? En eMax trabajamos con Oxford International Education Group y Dimi’s Adventure que te dan la oportunidad de viajar al extranjero, conocer personas, trabajar y divertirte.

World English Experience (WEE) es un programa creado por Oxford International Education Group; una empresa inglesa aprobada y reconocida por el British Council, la cual ha llevado a más de 150,000 estudiantes internacionales de Europa, Asia y Latinoamérica a lo largo de 20 años. El programa se desarrolla en las residencias de las Universidades más prestigiosas e importantes del Reino Unido durante 14 noches y 15 días en Semana Santa y Semana de Pascua de acuerdo al calendario inglés.

Dimi’s Adventure es una compañía que trabaja con escuelas y empresas de Estados Unidos, Canadá y Europa, y que ofrecen a los estudiantes la opción de trabajar en un campamento de verano o en algún otro ámbito laboral que se ajuste a su perfil. Los precios son accesibles y los asesores te acompañarán durante todo el proceso asegurándose de que tengas un viaje exitoso y disfrutes de la experiencia al máximo.

Puedes pedir mayor información vía WhatsApp al número 951 321 64 91 o llenando el formulario de solicitud de información. ¡No esperes más y regístrate para vivir la experiencia eMax!

Cursos relacionados

Solicitar información